‘Con Diego Manuel calculamos precios de venta y descuentos en sus ventas de emprendimiento de confección de polos’
COMPETENCIA: Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio.
CAPACIDAD: Traduce datos y condiciones a expresiones algebraicas y gráficas.
DESEMPEÑO: Establece relaciones entre datos y acciones de comparar e igualar cantidades o trabajar con tasas de interés compuesto. Las transforma a expresiones numéricas (modelos) que incluyen. Evalúa si la expresión numérica (modelo) planteada reprodujo las condiciones de la situación, y la modifica y ajusta para solucionar problemas similares y sus variantes
PROPÓSITO: Considerar los porcentajes y ‘promociones’ en la toma de decisiones sobre las ventas de los productos del emprendimiento del Proyecto 4.
💥 Observo detenidamente:
💥Reflexiono anotando en mi cuaderno y/o portafolio respectivo:
- ¿Qué me dice la imagen?
- ¿Hallo alguna 'relación' con la temática de este Proyecto 4, y el título de esta EA7? Describo.
💥 Observo, llevo la secuencia y comprendo, con mis compañeros, información de esta EA7, en este PPT:
💥 Trabajo en Equipos Colaborativos, aplicando estrategias matemáticas, en búsqueda de responder la gran pregunta:
💥 Investigo e indago algunas 'palabras claves y/o consejos' para tener ¡ÉXITO en las ventas! y anoto UN@ de ellos líneas debajo, para ayudar a nuestro compañero Diego Manuel en su emprendimiento (Sólo UNO, y recuerdo abrir mi correo gmail para registrar el comentario): 👇
Entender el proceso de compra del consumidor. Para que el proceso de ventas de la empresa sea eficiente. Diego Gonzales salazar 5"D"
ResponderEliminarAtraer la atención del consumidor y presentar el producto de tal manera que lo compré y sea favorable
ResponderEliminarLesly zuñe uypan 5D
Establece una relación de confianza con tu cliente, enfócate en lo que necesita y resuelve sus problemas.
ResponderEliminarKevin Diaz Piedra 5D
Mantener una buena atencion al cliente y enseñar buen producto para que se vaya satisfecho
ResponderEliminarCINTHYA DAYANA GONZALES LLUEN 5TO"C"
5D Cumpa Rodriguez Brayan
ResponderEliminar-Definir cuál tipo de consumidor deseas conquistar y entender sus
motivaciones de compra.
5"C" Burgos Flores Juan Antonio Aquiles
ResponderEliminarUn consejo clave seria. Tener una presencia que atraiga al cliente y le de seguridad al comprar y a si establecer un vinculo con los clientes.
TERRONES FerreFranklin5D.
ResponderEliminarOtra sería le Lugar indicado para que las personas acudan a la compra d l producto de laborado
Espinosa Garnique Jackner 5D
ResponderEliminarDefinir una buen lugar para personas puedan comprar el producto
Alía Bravo Figueroa 5C :
ResponderEliminarMi consejo sería mejorar el servicio al cliente, ser amables y empáticos a la hora de atenderlos ya que eso es la clave fundamental para que un negocio llegue al éxito, también sería agregar medidas de seguridad para que se sientan seguros al ir o comprar algún producto del establecimiento.
ser empatico y asertivo con los clientes ,para tener una buena impresión y comunicación y así tenga éxito su negocio
ResponderEliminar5c Custodio Morales Yolanda
Podría realizar descuentos sucesivos que atraigan la atención de su público objetivo, pero además que le beneficie económicamente.
ResponderEliminar5"C" Diego Gonzalez Corrales
Tener una buena comunicación con los clientes y realizar descuentos.
ResponderEliminar5c Jackeline Llontop Llontop.
Incluir promociones, ofertas o rebajas en la venta, con esto se puede lograr persuadir al cliente para que realice la compra.
ResponderEliminarNahomi Llontop Ayasta 5°D
ROMERO PISFIL VIVIANA 5D
ResponderEliminar*DAR OFERTAS
*REBAJAS EN LO QUE ES LA VENTA
*ATRAER AL CONSUMIDOR DE MANERA AMABLE
*TENER UNA BUEN TRATO ANTE TODO
Realiza descuento favorables para presentar al cliente y así obtienes ventas de tu negocio
ResponderEliminarReny Garnique Gonzales 5°C
Entender el proceso de compra del consumidor para que las ventas de su negocio sea eficiente.
ResponderEliminarDebe elaborar una estrategia centrada en el cliente.
Mayra Flores Flores 5C
Realizando ofertas y tener un buen trato hacía el público.
ResponderEliminarLlontop Liza Samier 5C
Poder saber los deseos del consumidor, lo que desea y lo que espera de dicho producto, ver si tendrá éxito y relevancia, si sera factible o no, una vez que tengamos esas respuestas, ver la manera para poder generar una interés mayor al que ya tenemos.
ResponderEliminarRealizar ofertas y descuentos en los productos, como brindarle un buen trato a todos los clientes como a su equipo de trabajo.
ResponderEliminarEntender el proceso de compra del consumidor, Conoce el público objetivo.
ResponderEliminarObtén lo mejor del equipo.
Invierte en entrenamiento
Víctor Rafael Abanto Urdiales 5C
Mantener un buen proceso para el consumidor de compra de ventas en el negocio sea eficiente y de buen trato al cliente
ResponderEliminar5 D Yarumi Tocto Chavesta
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAtraer al consumidor con nuestro producto
ResponderEliminarTratarlo con Amabilidad
Realizar ofertas
Chimoy Puicon Luis Fernando 5"C"
Mantener un buen trato hacia el cliente y su equipo de trabajo,realizar ofertas y/o descuentos en los productos.
ResponderEliminar5C Tullume Guzmán Xiomara
5D Chafloque Lluén Fabricio
ResponderEliminarInvestigar las preferencias de los clientes para tener ventas favorables y una buena clientela.
Desde el principio enfócate en satisfacer los deseos del cliente y no te concentres sólo en presentar una oferta.
ResponderEliminarRubí Llontop Farro 5c
Brayan Chafloque Nunton 5C
ResponderEliminarConocer el público objetivo, definir cuál tipo de consumidor deseas conquistar y lograr entender sus motivaciones de compra, preferencias y características es muy esencial.
Dar un buen trato a los cliente ,con respeto y amabilidad .
ResponderEliminarvender un producto de buena calidad .
dar ofertas a los producto que se van a vender.
Evelyn Cortez Reluz 5c
Es ofrecer al público (personas ) una buena atención y satisfacer sus necesidades y un buen trato al vender .
ResponderEliminarEduardo Flores Espinoza 5C
Rebajas, son descuentos que se aplican sobre los precios de los productos, genera que el cliente quiera comprar más el producto.
ResponderEliminarGloria Teresa Gonzales Vásquez 5D
Atraer la atención del consumidor y presentar el producto de tal manera que lo compré y sea favorable
ResponderEliminarJaime Calderón Chumioque 5D
atraer al cliente y satisfacerlo que es de buen material
ResponderEliminarTullume Esquen Hector
Darle un buen trato y buena atención al público para satisfacer sus necesidades
ResponderEliminarGamarra Velásquez Greyci 5"C"
Dar buena atención al cliente y tener buena calidad de producto
ResponderEliminarTorres Farro Yanixa 5D
Busca atraer potenciales clientes atravez de ofertas o rebajas ah realizar la adquisición de alguna prenda de la negocio.
ResponderEliminarVALDERA BERNAL LIMBER 5D..
Entender el proceso de compra del consumidor. Para que el proceso de ventas de la empresa sea eficiente. Guzmán Caceres Tatiana 5C
ResponderEliminarTener buena calidad de producto y brindar buena atención al cliente
ResponderEliminarCUMPA PISFIL YURIKO 5D
Dar una buena atención al cliente y brindar un producto de buena calidad.Elizabet Gonzáles Maquen 5A
ResponderEliminarTener un lugar para que la gente pueda comprar sus productos y tener una buena comunicación con los clientes
ResponderEliminarJesús Exebio Pisfil 5A
Que lleve a un precio gusto y un producto de buena calidad
ResponderEliminarAlumna: Effio Rodriguez Fatima 5A
Mantener una buena atencion al cliente y enseñar buen producto de buena calidad PARA que se vaya satisfecho. DANITZA JACQUELINE ATENCIO SÁNCHEZ 5B
ResponderEliminarMantener una relación confiable con el cliente para que se sienta a gusto con su producto
ResponderEliminarVIRGGITH GARNIQUE TORRES 5 ‘B’
Podría realizar ofertas y descuentos y que ofrezca un buen trato al cliente ya que eso es la clave al éxito.
ResponderEliminarCrhistian Yaipén Azabache 5A
Para realizar una buena espectativa a nuestro clientes tenemos que relizar una imagen con el respeto y sobre todo el buen trato y así se veria mas confiable y sí se lleva mas de dos productos 'habria descuento en seria una buena estrategia
ResponderEliminarCristhian Flores Chapilliquen 5 B
♦ Tratar de buena manera al cliente, ofreciéndoles las ofertas del día y dándoles productos de buena calidad para q su compra sea confiable.
ResponderEliminar• Alexis Jesús Puican Gonzales "5to" "B"
Para obtener que los clientes se sientan seguro es darle confianza al cliente y enfocar en lo que necesita y resolver sus inquietudes con mucho respeto, también Transmitir confianza sobre el producto y darle detales por ejemplos para se usa, los botones para que son y etc.
ResponderEliminarAlumna: Eneque Gamarra Anai 5to-B
Vender productos de calidad y tener una buena atención al cliente es la clave de tener clientes satisfechos.
ResponderEliminarAlumna:Guiman Liza Lizeth 5to "A"
Saber atender a los clientes darles un buen trato ofrecer productos de calidad para que se sientan cómodos, darles ofertas al comprar al por mayor.
ResponderEliminarAlumno: Effio Agapito Jesús David 5A
Para poder efectuar una venta de manera correcta, yo aconsejo interpretar correctamente las necesidades del cliente según las indicación y características del producto que desea y también conocer las caracterizas, uso correcto del producto que se ofrece para poder dar la imagen de tienda top.
ResponderEliminarLlontop Sembrera Melanie 5to B
saber atender y mantener una relación confiable con el cliente para que se sienta muy seguro del producto
ResponderEliminarNiquen esquen Jose 5to A
Busca siempre las maneras de mejorar tu negocio y hacer que se destaque por encima de tu competencia.
ResponderEliminarChavesta Reyes Carlos Daniel 5A
Contar con personal habil para convencer al cliente de que tienda o producto le conviene, destacando por encima de la competencia.
ResponderEliminarLiza Salazar Snaider 5° "B"
Para tener éxito en nuestras ventas debemos implementar primeramente un buen plan de marketing para promocionar nuestros productos y las personas se enteren de la existencia de nuestro negocio, de igual forma tener un buen trato hacia los clientes, y debemos realizar descuentos y ofertas en nuestros productos, asimismo debemos brindar garantía, para lograr persuadir al cliente y sobre todo que nuestros productos sean de buena calidad , así el cliente seguirá adquiriendo sus productos en nuestro negocio.
ResponderEliminarPatazca Leyton Rosa Alexandra. 5 ``B´´
Ofrece ofertas y promociones, de manera que el cliente pueda sentir comodidad.
ResponderEliminarIván Gonzales Farro. 5to "B"
Ofrecer un producto de buena calidad y manter una relacion cordial con el cliente
ResponderEliminar5B Gonzales Senador Mirella Kasandra
Para que nuestro producto sea promocionanfo debemos emplear la técnica de ofrecer ofertas a traves el marketing con también mejorar el trato hacía los clientes para que estos se sientan cómodos al momento de la comprar se nuestro producto el cual será de una muy buena calidad hecho con materiales de primera.
ResponderEliminarAlumno: Derwin Liza Pisfil 5B
EliminarDarle un trato único a cada cliente para así poder captar su atención y generarle interes para que compre el producto
ResponderEliminarYordanky Chumioque Llontop 5to "A"
A mi parecer sería que maneje mucho el respeto, Trata a tu cliente con cortesía, evita jergas (a menos que sea parte de la identidad de tu marca) y no uses términos obscenos o insultos.
ResponderEliminarANAYELI SOSA FENCO 5TO A
Utilizar el embudo de ventas al mismo tiempo que el marketing, para así poder atraer a más clientes y que las personas que adquieran su producto sean más
ResponderEliminarSánchez Ayasta Juan Raúl 5°B
El buen trato al cliente es la parte fundamental del exito de un emprendimiento , ya que genera un interés entre los clientes e publico.
ResponderEliminarJesus Jair Velásquez Atención 5B
Para tener éxito en las ventas de nuestros productos, debemos practicar y adoptar la capacidad persuasiva a momento de tener un diálogo directo con el cliente, tener una comunicación con un diccionario de palabras entendibles y formales y persuasivas que describan la calidad de nuestro producto, siempre manteniendo una buena postura y una buena imagen personal.
ResponderEliminarAlexis Edu Ayasta Sánchez 5° "A"
Primero se debe tener una buena atención y ponernos en el lugar del cliente, poder persuadir y que les interese nuestro producto y así comprarlo, por otro lugar hay que diferenciar nuestro producto de los demás ya que hay competencia.
ResponderEliminarLópez Chafloque César Fernando 5B
En que tiene que tener un buen diseño para atraer al publico y mostrar un bueno producto
ResponderEliminarGalan Guzman Valentin 5B
Lo primordial en un proyecto es saber atender a los clientes y ofrecrr un buen producto y de buena calidad.
ResponderEliminarYohana cordova Granados 5 A
Aplicar un descuento hacia los clientes para que ellos puedan sentirse satisfechos y puedan regresar a gusto.
ResponderEliminarPedro Casas Capuñay 5A
Tener un lenguaje claro y preciso al ofrecer los productos y tener seguridad y confianza de lo que estás ofreciendo.
ResponderEliminarFernando Capuñay Guzmán 5A
*Debemos entender el proceso de compra de nuestro consumidor,para que el proceso de ventas de nuestro producto sea eficiente,además debemos elaborar una estrategia centrada en nuestros cliente para que los atraiga y nos recomienden.
ResponderEliminarAlumna:Gonzáles Isique Nicole Alexandra,5"B".
Saber promocionar nuestro producto, para que el cliente le interese. Atraer clientes creativamente e incluso ser recomendado
ResponderEliminarGonzales Llontop Jhon 5B
Conocer a nuestro cliente y el producto que desee adquirir , para poder llamar su atención y le atraiga nuestro producto.
ResponderEliminarJoxary Chunga Eca 5A.
-saber cual es la demanda del producto
ResponderEliminar-un lugar adecuado para sus ventas
-ofertas y/o promociones
AGAPITO CAICEDO JORGE JESUS 5B
Llamar la atención de los clientes con los productos adquiridos y enfócate en los resultados, no en el esfuerzo
ResponderEliminarYomara Gonzales Esquen 5B
Bueno es llamar la atención de los clientes con los productos sugeridos y también enfocarse en los resultados y tener un pensador positivo.
ResponderEliminarCesia Elizabeth chavesta sampen 5 to A ❤️
Da a conocer el producto
ResponderEliminarAcertar con los clientes
Conocer e investigar el sitio de ventas
Diferenciar el producto y/o ofrécerlo con algo novedoso
Cristhian Miñope Effio 5° "B"
Un consejo sería, brindarle un trato único, de garantía y confiable, sobre todo al cliente para que así tener su atención y ellos depositen toda su confianza de esa manera le despertará interés y seguridad al comprar el producto que se le ofrezca.
ResponderEliminarNeciosup Incio Aracely. 5 “B”
Entender el proceso de compra del consumidor. Para que el proceso de ventas de la empresa sea eficiente
ResponderEliminarIbañez Gonzales Avelina Del Rosario "5to B"
Saber promocionar y tanbien atender bien al cliente ya que un buen trato así a él es una parte fundamental para que así para que así ellos puedan mostrar un interés en tus productos..
ResponderEliminarMiguel Capuñay Túllume 5 A
Bien, Carlinos. Hicieron buenos aportes respecto de formas recomendadas para conseguir y fidelizar clientes en los nuevos 'emprendimientos' que este Proyecto 4 nos interesan.
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