domingo, 28 de noviembre de 2021

EA7 (Ma. 30 de noviembre y ju. 02 de diciembre)

   Con Diego Manuel calculamos precios de venta y descuentos en sus ventas de emprendimiento de confección de polos’


COMPETENCIA: Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio.

CAPACIDAD: Traduce datos y condiciones a expresiones algebraicas y gráficas.

DESEMPEÑO: Establece relaciones entre datos y acciones de comparar e igualar cantidades o trabajar con tasas de interés compuesto. Las transforma a expresiones numéricas (modelos) que incluyen. Evalúa si la expresión numérica (modelo) planteada reprodujo las condiciones de la situación, y la modifica y ajusta para solucionar problemas similares y sus variantes

PROPÓSITO: Considerar los porcentajes y ‘promociones’ en la toma de decisiones sobre las ventas de los productos del emprendimiento del Proyecto 4.


💥 Observo detenidamente:



💥Reflexiono anotando en mi cuaderno y/o portafolio respectivo:

  • ¿Qué me dice la imagen?
  • ¿Hallo alguna 'relación' con la temática de este Proyecto 4, y el título de esta EA7? Describo.

 💥 Observo, llevo la secuencia y comprendo, con mis compañeros, información de esta EA7, en este PPT:

💥 Trabajo en Equipos Colaborativos, aplicando estrategias matemáticas, en búsqueda de responder la gran pregunta:



💥 Investigo e indago algunas 'palabras claves y/o consejos' para tener ¡ÉXITO en las ventas! y anoto UN@ de ellos líneas debajo, para ayudar a nuestro compañero Diego Manuel en su emprendimiento (Sólo UNO, y recuerdo abrir mi correo gmail para registrar el comentario): 👇


78 comentarios:

  1. Entender el proceso de compra del consumidor. Para que el proceso de ventas de la empresa sea eficiente. Diego Gonzales salazar 5"D"

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  2. Atraer la atención del consumidor y presentar el producto de tal manera que lo compré y sea favorable
    Lesly zuñe uypan 5D

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  3. Establece una relación de confianza con tu cliente, enfócate en lo que necesita y resuelve sus problemas.
    Kevin Diaz Piedra 5D

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  4. Mantener una buena atencion al cliente y enseñar buen producto para que se vaya satisfecho
    CINTHYA DAYANA GONZALES LLUEN 5TO"C"

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  5. 5D Cumpa Rodriguez Brayan
    -Definir cuál tipo de consumidor deseas conquistar y entender sus
    motivaciones de compra.

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  6. 5"C" Burgos Flores Juan Antonio Aquiles
    Un consejo clave seria. Tener una presencia que atraiga al cliente y le de seguridad al comprar y a si establecer un vinculo con los clientes.

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  7. TERRONES FerreFranklin5D.
    Otra sería le Lugar indicado para que las personas acudan a la compra d l producto de laborado

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  8. Espinosa Garnique Jackner 5D
    Definir una buen lugar para personas puedan comprar el producto

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  9. Alía Bravo Figueroa 5C :
    Mi consejo sería mejorar el servicio al cliente, ser amables y empáticos a la hora de atenderlos ya que eso es la clave fundamental para que un negocio llegue al éxito, también sería agregar medidas de seguridad para que se sientan seguros al ir o comprar algún producto del establecimiento.

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  10. ser empatico y asertivo con los clientes ,para tener una buena impresión y comunicación y así tenga éxito su negocio
    5c Custodio Morales Yolanda

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  11. Podría realizar descuentos sucesivos que atraigan la atención de su público objetivo, pero además que le beneficie económicamente.

    5"C" Diego Gonzalez Corrales

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  12. Tener una buena comunicación con los clientes y realizar descuentos.

    5c Jackeline Llontop Llontop.

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  13. Incluir promociones, ofertas o rebajas en la venta, con esto se puede lograr persuadir al cliente para que realice la compra.
    Nahomi Llontop Ayasta 5°D

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  14. ROMERO PISFIL VIVIANA 5D
    *DAR OFERTAS
    *REBAJAS EN LO QUE ES LA VENTA
    *ATRAER AL CONSUMIDOR DE MANERA AMABLE
    *TENER UNA BUEN TRATO ANTE TODO

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  15. Realiza descuento favorables para presentar al cliente y así obtienes ventas de tu negocio

    Reny Garnique Gonzales 5°C

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  16. Entender el proceso de compra del consumidor para que las ventas de su negocio sea eficiente.
    Debe elaborar una estrategia centrada en el cliente.

    Mayra Flores Flores 5C

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  17. Realizando ofertas y tener un buen trato hacía el público.
    Llontop Liza Samier 5C

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  18. Poder saber los deseos del consumidor, lo que desea y lo que espera de dicho producto, ver si tendrá éxito y relevancia, si sera factible o no, una vez que tengamos esas respuestas, ver la manera para poder generar una interés mayor al que ya tenemos.

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  19. Realizar ofertas y descuentos en los productos, como brindarle un buen trato a todos los clientes como a su equipo de trabajo.

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  20. Entender el proceso de compra del consumidor, Conoce el público objetivo.
    Obtén lo mejor del equipo.
    Invierte en entrenamiento

    Víctor Rafael Abanto Urdiales 5C

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  21. Mantener un buen proceso para el consumidor de compra de ventas en el negocio sea eficiente y de buen trato al cliente
    5 D Yarumi Tocto Chavesta

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  22. Atraer al consumidor con nuestro producto
    Tratarlo con Amabilidad
    Realizar ofertas

    Chimoy Puicon Luis Fernando 5"C"

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  23. Mantener un buen trato hacia el cliente y su equipo de trabajo,realizar ofertas y/o descuentos en los productos.
    5C Tullume Guzmán Xiomara

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  24. 5D Chafloque Lluén Fabricio
    Investigar las preferencias de los clientes para tener ventas favorables y una buena clientela.

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  25. Desde el principio enfócate en satisfacer los deseos del cliente y no te concentres sólo en presentar una oferta.
    Rubí Llontop Farro 5c

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  26. Brayan Chafloque Nunton 5C

    Conocer el público objetivo, definir cuál tipo de consumidor deseas conquistar y lograr entender sus motivaciones de compra, preferencias y características es muy esencial.

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  27. Dar un buen trato a los cliente ,con respeto y amabilidad .
    vender un producto de buena calidad .
    dar ofertas a los producto que se van a vender.

    Evelyn Cortez Reluz 5c

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  28. Es ofrecer al público (personas ) una buena atención y satisfacer sus necesidades y un buen trato al vender .
    Eduardo Flores Espinoza 5C

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  29. Rebajas, son descuentos que se aplican sobre los precios de los productos, genera que el cliente quiera comprar más el producto.
    Gloria Teresa Gonzales Vásquez 5D

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  30. Atraer la atención del consumidor y presentar el producto de tal manera que lo compré y sea favorable
    Jaime Calderón Chumioque 5D

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  31. atraer al cliente y satisfacerlo que es de buen material
    Tullume Esquen Hector

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  32. Darle un buen trato y buena atención al público para satisfacer sus necesidades
    Gamarra Velásquez Greyci 5"C"

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  33. Dar buena atención al cliente y tener buena calidad de producto
    Torres Farro Yanixa 5D

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  34. Busca atraer potenciales clientes atravez de ofertas o rebajas ah realizar la adquisición de alguna prenda de la negocio.


    VALDERA BERNAL LIMBER 5D..

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  35. Entender el proceso de compra del consumidor. Para que el proceso de ventas de la empresa sea eficiente. Guzmán Caceres Tatiana 5C

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  36. Tener buena calidad de producto y brindar buena atención al cliente
    CUMPA PISFIL YURIKO 5D

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  37. Dar una buena atención al cliente y brindar un producto de buena calidad.Elizabet Gonzáles Maquen 5A

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  38. Tener un lugar para que la gente pueda comprar sus productos y tener una buena comunicación con los clientes
    Jesús Exebio Pisfil 5A

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  39. Que lleve a un precio gusto y un producto de buena calidad
    Alumna: Effio Rodriguez Fatima 5A

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  40. Mantener una buena atencion al cliente y enseñar buen producto de buena calidad PARA que se vaya satisfecho. DANITZA JACQUELINE ATENCIO SÁNCHEZ 5B

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  41. Mantener una relación confiable con el cliente para que se sienta a gusto con su producto

    VIRGGITH GARNIQUE TORRES 5 ‘B’

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  42. Podría realizar ofertas y descuentos y que ofrezca un buen trato al cliente ya que eso es la clave al éxito.
    Crhistian Yaipén Azabache 5A

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  43. Para realizar una buena espectativa a nuestro clientes tenemos que relizar una imagen con el respeto y sobre todo el buen trato y así se veria mas confiable y sí se lleva mas de dos productos 'habria descuento en seria una buena estrategia
    Cristhian Flores Chapilliquen 5 B

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  44. ♦ Tratar de buena manera al cliente, ofreciéndoles las ofertas del día y dándoles productos de buena calidad para q su compra sea confiable.

    • Alexis Jesús Puican Gonzales "5to" "B"

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  45. Para obtener que los clientes se sientan seguro es darle confianza al cliente y enfocar en lo que necesita y resolver sus inquietudes con mucho respeto, también Transmitir confianza sobre el producto y darle detales por ejemplos para se usa, los botones para que son y etc.

    Alumna: Eneque Gamarra Anai 5to-B

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  46. Vender productos de calidad y tener una buena atención al cliente es la clave de tener clientes satisfechos.

    Alumna:Guiman Liza Lizeth 5to "A"

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  47. Saber atender a los clientes darles un buen trato ofrecer productos de calidad para que se sientan cómodos, darles ofertas al comprar al por mayor.


    Alumno: Effio Agapito Jesús David 5A

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  48. Para poder efectuar una venta de manera correcta, yo aconsejo interpretar correctamente las necesidades del cliente según las indicación y características del producto que desea y también conocer las caracterizas, uso correcto del producto que se ofrece para poder dar la imagen de tienda top.

    Llontop Sembrera Melanie 5to B

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  49. saber atender y mantener una relación confiable con el cliente para que se sienta muy seguro del producto
    Niquen esquen Jose 5to A

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  50. Busca siempre las maneras de mejorar tu negocio y hacer que se destaque por encima de tu competencia.
    Chavesta Reyes Carlos Daniel 5A

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  51. Contar con personal habil para convencer al cliente de que tienda o producto le conviene, destacando por encima de la competencia.
    Liza Salazar Snaider 5° "B"

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  52. Para tener éxito en nuestras ventas debemos implementar primeramente un buen plan de marketing para promocionar nuestros productos y las personas se enteren de la existencia de nuestro negocio, de igual forma tener un buen trato hacia los clientes, y debemos realizar descuentos y ofertas en nuestros productos, asimismo debemos brindar garantía, para lograr persuadir al cliente y sobre todo que nuestros productos sean de buena calidad , así el cliente seguirá adquiriendo sus productos en nuestro negocio.
    Patazca Leyton Rosa Alexandra. 5 ``B´´

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  53. Ofrece ofertas y promociones, de manera que el cliente pueda sentir comodidad.
    Iván Gonzales Farro. 5to "B"

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  54. Ofrecer un producto de buena calidad y manter una relacion cordial con el cliente
    5B Gonzales Senador Mirella Kasandra

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  55. Para que nuestro producto sea promocionanfo debemos emplear la técnica de ofrecer ofertas a traves el marketing con también mejorar el trato hacía los clientes para que estos se sientan cómodos al momento de la comprar se nuestro producto el cual será de una muy buena calidad hecho con materiales de primera.

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  56. Darle un trato único a cada cliente para así poder captar su atención y generarle interes para que compre el producto

    Yordanky Chumioque Llontop 5to "A"

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  57. A mi parecer sería que maneje mucho el respeto, Trata a tu cliente con cortesía, evita jergas (a menos que sea parte de la identidad de tu marca) y no uses términos obscenos o insultos.

    ANAYELI SOSA FENCO 5TO A

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  58. Utilizar el embudo de ventas al mismo tiempo que el marketing, para así poder atraer a más clientes y que las personas que adquieran su producto sean más

    Sánchez Ayasta Juan Raúl 5°B

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  59. El buen trato al cliente es la parte fundamental del exito de un emprendimiento , ya que genera un interés entre los clientes e publico.

    Jesus Jair Velásquez Atención 5B

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  60. Para tener éxito en las ventas de nuestros productos, debemos practicar y adoptar la capacidad persuasiva a momento de tener un diálogo directo con el cliente, tener una comunicación con un diccionario de palabras entendibles y formales y persuasivas que describan la calidad de nuestro producto, siempre manteniendo una buena postura y una buena imagen personal.

    Alexis Edu Ayasta Sánchez 5° "A"

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  61. Primero se debe tener una buena atención y ponernos en el lugar del cliente, poder persuadir y que les interese nuestro producto y así comprarlo, por otro lugar hay que diferenciar nuestro producto de los demás ya que hay competencia.

    López Chafloque César Fernando 5B

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  62. En que tiene que tener un buen diseño para atraer al publico y mostrar un bueno producto
    Galan Guzman Valentin 5B

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  63. Lo primordial en un proyecto es saber atender a los clientes y ofrecrr un buen producto y de buena calidad.

    Yohana cordova Granados 5 A

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  64. Aplicar un descuento hacia los clientes para que ellos puedan sentirse satisfechos y puedan regresar a gusto.
    Pedro Casas Capuñay 5A

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  65. Tener un lenguaje claro y preciso al ofrecer los productos y tener seguridad y confianza de lo que estás ofreciendo.
    Fernando Capuñay Guzmán 5A

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  66. *Debemos entender el proceso de compra de nuestro consumidor,para que el proceso de ventas de nuestro producto sea eficiente,además debemos elaborar una estrategia centrada en nuestros cliente para que los atraiga y nos recomienden.
    Alumna:Gonzáles Isique Nicole Alexandra,5"B".

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  67. Saber promocionar nuestro producto, para que el cliente le interese. Atraer clientes creativamente e incluso ser recomendado
    Gonzales Llontop Jhon 5B

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  68. Conocer a nuestro cliente y el producto que desee adquirir , para poder llamar su atención y le atraiga nuestro producto.
    Joxary Chunga Eca 5A.

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  69. -saber cual es la demanda del producto
    -un lugar adecuado para sus ventas
    -ofertas y/o promociones
    AGAPITO CAICEDO JORGE JESUS 5B

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  70. Llamar la atención de los clientes con los productos adquiridos y enfócate en los resultados, no en el esfuerzo
    Yomara Gonzales Esquen 5B

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  71. Bueno es llamar la atención de los clientes con los productos sugeridos y también enfocarse en los resultados y tener un pensador positivo.

    Cesia Elizabeth chavesta sampen 5 to A ❤️

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  72. Da a conocer el producto
    Acertar con los clientes
    Conocer e investigar el sitio de ventas
    Diferenciar el producto y/o ofrécerlo con algo novedoso

    Cristhian Miñope Effio 5° "B"

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  73. Un consejo sería, brindarle un trato único, de garantía y confiable, sobre todo al cliente para que así tener su atención y ellos depositen toda su confianza de esa manera le despertará interés y seguridad al comprar el producto que se le ofrezca.
    Neciosup Incio Aracely. 5 “B”

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  74. Entender el proceso de compra del consumidor. Para que el proceso de ventas de la empresa sea eficiente
    Ibañez Gonzales Avelina Del Rosario "5to B"

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  75. Saber promocionar y tanbien atender bien al cliente ya que un buen trato así a él es una parte fundamental para que así para que así ellos puedan mostrar un interés en tus productos..

    Miguel Capuñay Túllume 5 A

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  76. Bien, Carlinos. Hicieron buenos aportes respecto de formas recomendadas para conseguir y fidelizar clientes en los nuevos 'emprendimientos' que este Proyecto 4 nos interesan.

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